viernes, 18 de septiembre de 2015

VIAJE A TIERRAS CASTELLANAS


Este año nuestro viaje fuera del "terruño" nos llevó el pasado fin de semana a la ciudad de Burgos.
Hermanamiento con la CORAL DE CÁMARA SAN ESTEBAN , a quienes agradecemos todo el recibimiento y que nos facilitaran un concierto en la iglesia de San Nicolás de Bari, ubicada en un hermoso entorno al lado de la Catedral. A nuestra espalda un impresionante retablo hecho en piedra caliza que ocupaba el testero de la nave central fue la fuente de inspiración que nos marcó que no era un concierto más.
Un concierto muy aplaudido por los asistentes que llenaban por completo el recinto y de quienes recibimos comentarios muy elogiosos a la calidad interpretativa de nuestro coro. Como debe ser, siempre Nigrán queda muy alto y localizado en el mapa gallego.
El Coro anfitrión nos brindó un cocktail  en los salones del hermoso hotel Abba, compuesto de excelentes exquisiteces . Finalizamos compartiendo canciones con su promesa de devolución de visita a Nigrán , sin duda, un bonito hermanamiento.
Un viaje que cumple múltiples objetivos: confraternizar con otros coros, conocer pueblos y gentes diversas y , como no, fortalecer la buena convivencia entre coralistas y acompañantes.
Gracias a los compañeros burgaleses por tan buena acogida.


Videos de la actuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.