viernes, 12 de junio de 2015

IV EDICION PREMIOS NIGRAN 2015



Este año nuestra CORAL ha sido galardonada en los PREMIOS CONCELLO DE NIGRAN en el apartado CULTURAL.

Merecido premio que reconoce la trayectoria cultural y musical de tantos años en el ámbito de nuestro entorno, Comunidad gallega y que trasciende a otras Comunidades de España, así como a nuestros vecinos portugueses.

No cabe duda que el resultado de los esfuerzos en la preparación de un amplio repertorio, así como el económico, se ven plenamente gratificados por este reconocimiento y los aplausos del público.

Representamos a nuestro pueblo con orgullo cuando hacemos intercambio con otras corales de diferentes ciudades. Unos y otros, además de canciones, intercambiamos nuestras costumbres, gastronomías y paisajes. Procuramos ser buenos embajadores fomentando nuestro turismo.

Agradecemos a la Corporación este premio y los animamos a estrechar vínculos de colaboración en todos los aspectos de divulgación cultural, colaboración económica, fundamental a la hora de mover un engranaje de tantas personas.
Porque una coral de calidad debe exponerse con otras corales para aportar y recibir, es la manera de crecer en todos los sentidos.



04 Apr 2015 by Isolina Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.